Mercredi, 13 mai
Les madrilènes dans le monde écrivent aujourd'hui:
Les madrilènes dans le monde écrivent aujourd'hui:
Hoy hemos pasado un día estupendo con nuestros correspondants. Primero hemos estado en dos de sus clases, yo he ido a francés y a inglés. Hemos comido en su comedor, la cantine, y hemos pasado el resto de la tarde con ellos visitando la ciudad y comprando souvenirs.
Lo peor del día ha sido la despedida, nos ha costado mucho y en el autobús casi todos íbamos llorando.
Ya hemos hecho las maletas y tenemos todo preparado para mañana, pero... !no tenemos ningunas ganas de volver!
Au revoir. Gros bisous ( Irene )
Estaba muy nervioso por ir a clase. El colegio era normal, un poco grande; lo raro era que cada profesor tenía su propia clase, no como en Madrid, que los profesores van moviéndose por las aulas.
Había muchíiiiiiisimas aulas. La primera hora no he hablado mucho, porque estaba nervioso y hacía frio en el aula de francés. Cuando hemos salido de la clase diluviaba, la verdad es que hoy nos ha hecho un tiempo relativamente malo: orvallaba, paraba, volvía..... pero siempre nublado.
Este día ha sido inolvidable. Después de comer en el comedor del colegio, por cierto me ha gustado mucho la comida, hemos dado una vuelta por Quimper con nuestro correspondant haciendo una ficha, riéndonos, hablando de nuestros gustos y divirtiéndonos mucho.
Con esto y un bizcocho.... hasta el viernes a las 14.30...... ( Sergio )
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire